OVO

Una Invitación al Mediterráneo

OVO nace con el firme compromiso de buscar la excelencia en la gestión comercial dentro del sector Inmobiliario de la Costa Blanca. Para ello cuenta con una tecnología avanzada lo cual permite llevar controles de calidad a los clientes, una rápida tramitación de documentación y todo ello supervisado por un equipo de profesionales en constante formación.

La mayoría del producto que comercializa OVO es propio, ya que sus socios son “Projects de la construcción” con varios desarrollos en construcción (www.sanjuandenia.com) en Dénia y Javea. Experiencia​ y trabajo serio nos distinguen.

En OVO nos gusta conocer bien al cliente antes de ofrecerle nuestros servicios, de esa manera ninguna de las dos partes pierde tiempo, ello nos permite ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.

OVO, les puede ayudar, asesorar, valorar y finalmente construir su nuevo hogar, o si usted lo prefiere, le podemos ofrecer el servicio de captación y venta en el mercado inmobiliario de segunda mano en la Costa Blanca.

Confíe en profesionales, le esperamos…

Quiénes Somos

Javier García

Socio Fundador

Marta Mengual

Coordinación

Cristina Escuder

Agente

María Gil

Agente

Exclusividad, Lujo, Privacidad

La vivienda que se adaptará a ti, con lo que pides para cubrir tus necesidades.
En OVO te escuchamos, buscamos y encontramos.