Resultados de la búsqueda

Villa de lujo moderna en venta Cumbre del Sol

3

Dormitorios

5

Baños

688.00 m²

Superficie construida aprox.

1.534.500 €

Precio

Ref.: sr-39646

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Chalet de lujo con vistas panoramicas al mar en venta en Benitachell.

Entrega en septiembre 2021.

Su entrada por la planta alta nos conduce a grandes ventanales desde los que podemos observar la grandeza del mar Mediterráneo y subraya los efectos de la iluminación natural. A la derecha tenemos dos espaciosas habitaciones con un baño independiente cada una y con acceso a una práctica terraza donde querrás ver el amanecer todos los días. La izquierda da paso a la habitación principal, con un gran vestidor y un baño en suite. La habitación principal tiene una gran terraza privada desde donde disfrutar del relax y de las vistas.

Las escaleras con líneas modernas y barandillas de cristal aportan ligereza al espacio y nos conduce hasta el comedor con doble altura, creando una sensación de amplitud.

Este espacio diáfano posee una cocina con isla, equipada con electrodomésticos de alta gama, y que continúa hasta el magnífico salón. Sus grandes cristaleras nos permiten la luz natural inunde el salón además de que el mar sea parte del mismo. Completa la distribución un baño de cortesía y un lavadero.

La joya de la vivienda es su asombrosa piscina privada infinita de 3 por 12 metros, ideal para grandes reuniones en las que disfrutar de su barbacoa y con un baño para dar servicio a la zona de piscina. ¡Disfruta de tu terraza con todas las comodidades! La culminan un solarium en la parte baja de la piscina y un porche para que disfrutes de tus hobbies.

UBICACIÓN:

La vivienda esta situada en una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos.

CARACTERÍSTICAS

ID de la propiedad: 211716
Precio: 1.534.500 €
Superficie construida aprox.: 688.00 m2
Terreno aprox.: 826.00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 5
Ref.: sr-39646
Orientación: Sur
Certificación energética: A
Estado: En construcción
Vistas al mar: Si
Other Features
Aire acondicionado
Aire acondicionado central
Calefaccion
Garaje
Parking
Piscina privada
Terraza
Vistas al mar

UBICACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más inmuebles en venta en

MÁS INMUEBLES EN VENTA EN LA ZONA

¿NO HA ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

Comparar propiedades

OVO Costa Blanca Properties
Si necesita información detallada sobre esta propiedad, complete este formulario.
Quieres ver el plano? Rellena este formulario

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.

Cuéntanos tus criterios de búsqueda.