Resultados de la búsqueda

Villa de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol en venta

5

Dormitorios

9

Baños

1401.00 m²

Superficie construida aprox.

4.750.000 €

Precio

Ref.: S-10340

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Villa de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol en venta
5 dormitorios, 9 baños; superficie de 1.401 m2 con parcela de 2.122 m2

Si está buscando una casa con espacios únicos para todos los miembros de su familia, este nuevo proyecto en el Residencial Resort Cumbre del Sol es perfecto para usted.

Descripción de la propiedad:
Diseñada en exclusiva en un parcela de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 5 dormitorios y 9 baños y la posibilidad de ampliar en un dormitorio más.

todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio baño. El dormitorio principal se completa con un vestidor, gran terraza y un baño en suite con bañera en la que podrás relajarte viendo el mar. La zona de día es el lugar idóneo para tus invitados, su espacioso salón incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza.

En la cocina, en la que encontramos otro comedor, las vistas son las protagonistas gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con solárium y zona chill out que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi.

La planta inferior nos sorprende con una espacio extra, que se puede destinar a un apartamento con habitación, baño, comedor, terraza y porche. Completan Villa Marblau un parking techado para 4 coches, ascensor en 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Además de espacios extra en los que podrás diseñar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un salón extra.

Garaje para 4 coches.

En la planta principal nos encontramos con un muy amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente con un comedor adicional y acceso a una terraza con solárium y una zona de relajación, que cuenta con una gran piscina con jacuzzi.
El amplio dormitorios principal dispone de un gran vestidor y baño en suite.
Además dispone de un aseo de cortesía.
La planta inferior cuenta con un espacio adicional que se puede asignar para apartamentos de invitados con un dormitorio adicional, baño, comedor y terraza.

La parcela de 2.122 m2 ofrece varias zonas de terrazas cubiertas y no cubiertas con espectaculares vistas al mar, la piscina privada tipo infinity y parking para varios vehículos.

Equipamiento de la casa:
ascensor
aire acondicionado frío y calor
suelo radiante
cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas
sistema de alarma
persianas eléctricas
jacuzzi
Domotica

Ubicación y alrededores de este inmueble:
La villa se sitúa en el Residencial Resort Cumbre del Sol, con una ubicación privilegiada y vistas inigualables al mar.
La exclusividad de su ubicación, la vista al mar, su orientación y el favorable clima mediterráneo en el área exterior de esta propiedad tienden a adquirir particular relevancia
Distancia al aeropuerto de Valencia 120 km.
Distancia al aeropuerto de Alicante 80 km.

Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

CARACTERÍSTICAS

ID de la propiedad: 161645
Precio: 4.750.000 €
Superficie construida aprox.: 1,401.00 m2
Terreno aprox.: 2,122.00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 9
Ref.: S-10340
Certificación energética: en trámite
Estado: En proyecto
Vistas al mar: Si
Other Features
Aire acondicionado
Aire acondicionado central
Ascensor
Calefaccion
Garaje
Jacuzzi
Parking
Piscina privada
Terraza
Vistas al mar

UBICACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más inmuebles en venta en

MÁS INMUEBLES EN VENTA EN LA ZONA

¿NO HA ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

Comparar propiedades

OVO Costa Blanca Properties
Si necesita información detallada sobre esta propiedad, complete este formulario.
Quieres ver el plano? Rellena este formulario

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.

Cuéntanos tus criterios de búsqueda.

Nos complace anunciar que OVO Costa Blanca se ha convertido oficialmente en parte de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca, una agencia inmobiliaria de lujo líder en la Costa Blanca en España.


Nuestra nueva afiliación con Berkshire Hathaway HomeServices nos brindará aún más recursos y experiencia para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Seguimos dedicados a brindar el mismo alto nivel de servicio y experiencia por los que somos conocidos, con el beneficio adicional de ser parte de una red global de profesionales de bienes raíces.


Como parte de la familia Berkshire Hathaway HomeServices, continuaremos representando solo propiedades de la más alta calidad en los lugares más buscados, incluidos Altea, Denia, Jávea, Moraira y Benissa. Nuestro equipo de expertos es un apasionado de los bienes raíces y está comprometido a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios.


Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y esperamos continuar brindando un servicio excepcional y experiencia bajo nuestro nuevo nombre, Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca.