Resultados de la búsqueda

Apartamento de lujo con vistas al mar en venta en Altea

3

Dormitorios

3

Baños

579.00 m²

Superficie construida aprox.

1.700.000 €

Precio

Ref.: sr-43239

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Apartamento de lujo con vistas al mar en venta en Altea
3 dormitorios, 2 baños; superficie de 492 m2 con terrazas de 87 m2

Distribución de la propiedad:
El apartamento se distribuye en una sola planta en salón-comedor con cocina integrada muy amplio, tres dormitorios, el dormitorio principal de unos 51m 2 cuenta con un amplio vestidor y amplio baño en-suite, también con ducha y bañera separada. Los 3 dormitorios disponen de acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar.
La sala principal de la propiedad es sin duda el salón-comedor: una superficie superior a 63m 2 que alberga varios ambientes diferentes, definidos por la exquisita iluminación, con una pantalla-proyector que transforma la sala en una maravillosa sala de cine, una sala de estar luminosa con acceder a una fantástica terraza de más de 53m 2, con una espectacular terraza, jacuzzi y vistas al mar.

Dispone de un garaje para varios vehículos además de un trastero anexo, todos juntos por un total de aproximadamente 110 m, se accede desde el salón que se limita exclusivamente a los propietarios de viviendas de esa planta en particular.

Ocean Suites Altea es una promoción privada de 13 extraordinarios apartamentos de lujo con impresionantes vistas ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la Sierra de Altea

Ocean Suites Altea está construida en una parcela de 13.000m2 con cerramiento perimetral, control de accesos restringido, garita de control de vehículos entrada/salida, plazas de parking para invitados , amplios jardines con fuentes, cenador y miradores, club social, zona de baño infantil y con una espectacular piscina de 198 metros de lámina de agua y aguas transparentes que emula una playa del Caribe: “Un oasis de relajación en su propiedad”.

Equipamiento de la casa:
pisos interiores de mármol
pisos de madera tecnológicos en la terraza se accede desde la sala de estar
césped artificial en terrazas dormitorios
sistema domótico KNX
proyecto de iluminación
calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos

Ubicación y alrededores de este inmueble:
Junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo 8Km del centro de Altea.
Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios.

Distancia a la playa 4 km.
Distancia al centro de Altea 9 km.
Distancia al puerto deportivo de Campomanes 4 km.
Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km.
Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km.

Información adicional:
Año de construcción: 2018

Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

CARACTERÍSTICAS

ID de la propiedad: 238734
Precio: 1.700.000 €
Superficie construida aprox.: 579.00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Ref.: sr-43239
Orientación: Sur
Certificación energética: en trámite
Estado: Entrar a vivir
Vistas al mar: Si
Other Features
Aire acondicionado
Aire acondicionado central
Ascensor
Calefaccion
Garaje
Gimnasio
Jacuzzi
Parking
Piscina comunitaria
Sauna
Terraza
Vistas al mar

UBICACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más inmuebles en venta en

MÁS INMUEBLES EN VENTA EN LA ZONA

¿NO HA ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

Comparar propiedades

OVO Costa Blanca Properties
Si necesita información detallada sobre esta propiedad, complete este formulario.
Quieres ver el plano? Rellena este formulario

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.

Cuéntanos tus criterios de búsqueda.

Nos complace anunciar que OVO Costa Blanca se ha convertido oficialmente en parte de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca, una agencia inmobiliaria de lujo líder en la Costa Blanca en España.


Nuestra nueva afiliación con Berkshire Hathaway HomeServices nos brindará aún más recursos y experiencia para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Seguimos dedicados a brindar el mismo alto nivel de servicio y experiencia por los que somos conocidos, con el beneficio adicional de ser parte de una red global de profesionales de bienes raíces.


Como parte de la familia Berkshire Hathaway HomeServices, continuaremos representando solo propiedades de la más alta calidad en los lugares más buscados, incluidos Altea, Denia, Jávea, Moraira y Benissa. Nuestro equipo de expertos es un apasionado de los bienes raíces y está comprometido a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios.


Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y esperamos continuar brindando un servicio excepcional y experiencia bajo nuestro nuevo nombre, Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca.