4
Dormitorios
5
Baños
320.00 m²
1.590.000 €
Ref.: S-10325
SOLICITAR INFORMACIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Villa estilo moderno con vistas panorámicas al mar e Ifach Descripción de la propiedad: En la gran terraza con espectaculares vistas al mar se encuentra la piscina con baño exterior, la zona de cocina exterior con barbacoa y una espacio grande para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Equipamiento de la casa: Ubicación y alrededores de este inmueble: Distancia a servicios 1,5 km. Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.
4 dormitorios, 4 baños; superficie de 320 m2 con parcela de 1.506 m2
La casa se distribuye en 2 plantas que también están conectadas por un ascensor.
En la planta principal disponemos de amplio y luminoso salón-comedor con cocina totalmente integrada, dispensa, aseo de invitados.
En la parte baja disponemos de 4 habitaciones, 3 de ellas son dormitorios con baño en suite y armario vestidor. La 4 habitación es una zona de gym.
Lo más destacado de esta vivienda es que desde cada estancia se pueden apreciar las maravillosas vistas al mar.
Suelo radiante
aire acondicionado
ascensor
alarma
Se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de toda la costa Blanca y a tan solo 10 minutos en coche al centro de Calpe y a las fabulosas playas y calas de Benissa, Calpe y Moraira.
Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios.
Distancia a la playa 2 km.
Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km.
Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km.
CARACTERÍSTICAS
UBICACIÓN
INFORMACIÓN ADICIONAL
Más inmuebles en venta en Benissa
MÁS INMUEBLES EN VENTA EN LA ZONA Racó de Galeno Benissa
¿NO HA ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?