Resultados de la búsqueda

Se vende villa de lujo en Altea

4

Dormitorios

5

Baños

450.00 m²

Superficie construida aprox.

1.595.000 €

Precio

Ref.: sr-20436

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Hay formas que solo se pueden diseñar una vez, y después de su transformación del papel a la realidad, se convierten en obras maestras. Este es el caso de esta propiedad, nacida de la aspiración de un proyecto que desde el principio buscó coronar un entorno privilegiado.

La experiencia de elevarnos por encima del mundo que experimentamos cuando miramos a través de las grandes ventanas. Los espacios interiores están abrazados por grandes superficies acristaladas correderas, permitiendo que los espacios majestuosos se unan con terrazas y piscina, acercándolos también al entorno natural exterior: la parte alta de la urbanización Toix-Mascarat.

Esto permite disfrutar de unas vistas incomparables hacia el sur, con una panorámica de la Bahía de Altea y el mar Mediterráneo de fondo, ya sea desde sus amplias terrazas, a través de los grandes ventanales, en cualquiera de sus jardines naturales, desde la piscina infinity. o desde un mirador excepcional: el jacuzzi de arriba.

Su estilo moderno se refleja en un diseño que es una unión perfecta de líneas rectas y formales. El arquitecto confía en ellos para crear cada parte del conjunto, logrando un equilibrio perfecto entre una gran estética y una mejor funcionalidad.

Se distribuye en tres plantas. En la planta de entrada, hay una gran plaza de aparcamiento cubierta y en el interior, tres dormitorios, todos con baños y acceso a una terraza cubierta y al jardín. Dos de estos baños aprovechan la luz de la piscina, ubicada en el nivel superior de la casa, para iluminarse.

Subimos a la planta principal, con ascensor o por escaleras, donde nos encontramos con un enorme salón con chimenea y al final, una cocina moderna, marca Santos. Dos jardines japoneses dominan esta planta, actuando como lucernario y proporcionando un ambiente dominado por la paz y la tranquilidad.En el exterior, la terraza de la pérgola sirve como preludio a la piscina, perpendicular a la fachada y de horizonte infinito, permitiendo la fusión del azul de el agua del color del mar que está frente a ella, un verdadero placer para la vista.

Seguimos subiendo y llegamos a la planta superior, donde nos espera el dormitorio principal con un espectacular vestidor. El baño, separado por una mampara fija por donde se ingresa por una puerta corredera. Tiene un baño de burbujas que da a la bahía y al mar, más si abrimos las ventanas para que entre el aire fresco. Un solárium de 35m2 y un jardín de 70 completan la planta alta de «La Perla» del Mediterráneo. .

CARACTERÍSTICAS

ID de la propiedad: 1211
Precio: 1.595.000 €
Superficie construida aprox.: 450.00 m2
Terreno aprox.: 800.00 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Ref.: sr-20436
Orientación: Sur
Certificación energética: B
Estado: Buen estado
Vistas al mar: Si
Other Features
Aire acondicionado
Aire acondicionado central
Alarma
Ascensor
Barbacoa
Calefaccion
Garaje
Jacuzzi
Parking
Piscina privada
Terraza
Vistas al mar

UBICACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más inmuebles en venta en

MÁS INMUEBLES EN VENTA EN LA ZONA

¿NO HA ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

Comparar propiedades

OVO Costa Blanca Properties
Si necesita información detallada sobre esta propiedad, complete este formulario.
Quieres ver el plano? Rellena este formulario

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.

Cuéntanos tus criterios de búsqueda.