Parcela Urbana en venta en Dénia, zona San Nicolás.

Formulario de contacto

Descripción


Parcela Urbana en venta en Dénia, zona San Nicolás.


Parcela urbana a la venta en Dénia con licencia de obra y proyecto realizado para la construcción de 22 viviendas adosadas y de lujo o 4 viviendas unifamiliares.

Todas las viviendas con excelentes vistas al mar y la costa de Dénia.
Superficie total de 4.973m2 con edificabilidad de casi 4.000m2.

Una parcela única en Dénia y la Costa Blanca.
Para más información, contacte con nosotros.

Dénia es una de las ciudades más emblemáticas y con más encanto de la Costa Blanca. Se ubica en uno de los rincones con mayor atractivo natural de la Marina Alta.
A los pies del imponente Montgó, se sitúa estratégicamente entre la tranquilidad del entorno del Parque Natural y las comodidades de la ciudad, con todo tipo de servicios a escasos minutos.
Dénia es sobradamente conocida por su privilegiado clima, sus interminables playas, su tranquilidad, su riqueza en cultura, fiestas y tradiciones. Su gastronomía es además una de las más alabadas del mundo con platos de renombre como la Gamba de la Bahía de Dénia. El Mar Mediterráneo permite la práctica de una amplia gama de deportes náuticos.
Pero no sólo eso, ya que Dénia y la Marina Alta cuenta con importantes infraestructuras de deporte y ocio como el Club de Golf La Sella, Club de Tenis y, cómo no, Club Náuticos y Puertos Deportivos.

Características


Propiedad ID
O-01007
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
San Nicolas
Orientación
Norte
Parcela
4973 m2
Precio
Consultar
Conservación
Ninguno
Distancia playa
500 m.

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad?

¿Te interesa esta propiedad?