CHALET EN VENTA CON VISTAS EN DÉNIA (Tour Virtual).

Formulario de contacto

Descripción


CHALET EN VENTA CON VISTAS EN DÉNIA (Tour Virtual).


Villa/chalet con espectaculares vistas al mar y al parque natural del Montgó. Con todas las comodidades que un hogar puede proporcionarte, además de una privacidad altísima.

Zona soleada todo el año, jardines cuidados, piscina climatizada, placas solares (luz y agua), cabaña de 40m2 en la parcela, dos garajes (uno doble, uno individual), pista de deportes (paddle, voleibol, baloncesto), terrazas/miradores a distintos niveles y orientación invierno y verano, estanque , zona privada, videoportero, cámaras de seguridad.

Cuenta con varias zonas diferenciadas. De Oeste a Este, una sala de juegos para adultos con billar, bar y chimenea y separada del resto de la casa, una bodega/cava de vino con control de temperatura y humedad. Encima de ellas, una vivienda completa con comedor, dos cuartos de baño completos, dos habitaciones (una doble y otra individual) con armarios empotrados y cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, nevera y congelador separados, horno, microondas) y acceso directo a la parte sur de la parcela.

Siguiendo hacia el este, un gran salón habilitado desde una naya acristalada y con chimenea que es la pieza central de la casa e intercomunica todas las demás zonas de la vivienda. Desde el mismo accedemos a través de las escaleras al dormitorio principal.

El dormitorio principal, con vistas al mar y montaña, tiene cuarto de baño en suite (con un gran jacuzzi para hasta 4 personas, doble lavabo, vistas al mar y montaña a través de grandes ventanales, con suelos, paredes -incluida la ducha- de mármol) y acceso a un gran vestidor (35m2 en la habitación superior).

Volviendo al salón, accedemos a una gran cocina de verano acristalada que dispone también de comedor. Totalmente equipada, y acceso directo a la terraza principal con piscina (6x6) así como a una zona de descanso/relax que incluye un pequeño cuarto con una cama, así como un spa casero que dispone de sauna, bañera con hidromasaje y ducha, además de hilo musical independiente e iluminación LED simulando el firmamento.

Gran parte de los techos de toda la casa, aún siendo nuevos, son de cañizo con argamasa. Todas las estancias disponen de split de aire acondicionado. Para la calefacción, suelo radiante en todas y cada una de las zonas de la casa.

Características


Propiedad ID
1O-01006
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Tossal Gros
Orientación
Noroeste
Construidos
300 m2
Parcela
3900 m2
Superfície terraza
150 m2
Superfície útil
250 m2
Vistas
Al mar
Precio
997.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2
Distancia playa
2500 m.

Extras


Balcón
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Video portero
Luz
Agua
Hilo musical
Alarma incendios
Alarma robo
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Bar
Buardilla
Depósito de agua
Alarma
Habitación de juegos
Jacuzzi
Ojo de buey
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite
Sauna
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad?

¿Te interesa esta propiedad?