CHALET/ VILLA EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LAS ROTAS.

Formulario de contacto

Descripción


CHALET/ VILLA EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LAS ROTAS.


Villa/ chalet en venta de estilo clásico en la zona de Las Rotas en Dénia, en una parcela de 1800 m2 con pisicna y barbacoa. Se conoce en Dénia como la típica rota.

La propiedad se distribuye en dos alturas. La planta baja consta de salón con cocina abierta, una habitación y un cuarto de baño, para poder dar uso desde el jardín. La primera planta se distribuye en salón comedor con chimenea, cocina independiente, cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño.

El estilo clásico de las rotas de siempre le da un carisma especial, está muy cuidada y se ha ido manteniendo en condiciones muy buenas; sin desestimar cualquier mejora en su estilo, pues permite cualquier cambio en su estilo. El beneficio de este chalet está en todas las posibilidades de acondicionamiento y mejora que se pueda soñar.

Dénia es conocida por su clima, sus interminables playas, su tranquilidad y su riqueza en cultura, fiestas y tradiciones. El chalet se ubica en una zona de reserva marina por lo que el disfrute de sus playas es el deleite de paseantes, bañistas, submarinistas y todo aquel enamorado del mar.

Características


Propiedad ID
O-01069
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
Las rotas
Construidos
200 m2
Parcela
1800 m2
Superfície útil
180 m2
Precio
785.000€
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Plantas
2

Extras


Trastero
Luz
Agua
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad?

¿Te interesa esta propiedad?