CHALET/ VILLA EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LA PEDRERA.

Formulario de contacto

Descripción


CHALET/ VILLA EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LA PEDRERA.


Chalet/villa en venta en Dénia estilo colonial en la zona de la Pedrera.

Esta situado cerca de todos los servicios y del centro urbano. Parcela con suficientes metros cuadrados para construir piscina, chill out, etc...
Se distruibuye en 2 plantas,dispone de elevador exterior para facilitar el acceso a la segunda planta. La planta baja está completamente diáfana, lista para dejar volar la imaginación y reformar una casa a su gusto, como vivienda, taller... La primera planta tiene las misma dimensiones que la planta baja pero ya se encuentra distribuida en 4 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y cuartos de baño.
En el exterior encontramos un casita de juegos, almacén; también dispone de cava de vinos en un anexo a la casa y barbacoa.
La parcela dispone de aljibe para el riego del jardín.

Dénia nace a los pies del Montgó, se sitúa estratégicamente entre la tranquilidad del entorno del Parque Natural y las comodidades de la ciudad, con todo tipo de servicios a escasos minutos. Su gastronomía es además una de las mas alabadas del mundo con platos de renombre como la gamba roja de la bahía. El Mar Mediterráneo permite la práctica de una amplia gama de deportes náuticos.

Características


Propiedad ID
O-01059
Provincia
ALICANTE
Población
Denia
Zona
La Pedrera
Orientación
Oeste
Construidos
306 m2
Parcela
2584 m2
Superfície útil
118 m2
Vistas
Montaña
Precio
425.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Parking
Si
IBI
1462€

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Luz
Agua
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad?

¿Te interesa esta propiedad?